Demi está a punto de caramelo de sacar el primer single del que será su nuevo álbum, un álbum súper personal en el que Demi está poniendo mucho corazón.
Volver al estudio de grabación ha ayudado muchísimo en la recuperación de Demi, y así lo ha explicado ella misma para la revista Seventeen:
“¡Adoro volver al estudio de grabación! Ha sido muy terapéutico ser capaz de expresar mis sentimientos y hablar de quién soy realmente a través de la música”.
Demi además de hablar de sus sentimientos durante estos duros meses que ha pasado, también espera ayudar con su música a las chicas y chicos que tienen problemas de autoestima y de aceptación: “Con mi nuevo álbum tengo la esperanza de dar inspiración a las chicas de cualquier parte del mundo que están pasando por lo mismo a lo que me he enfrentado yo”.
Desde luego que Demi ha puesto muchísimo amor y sobre todo una gran dosis de experiencia personal para crear este disco por eso está ahora súper emocionada y no ve el día en que salga el disco y sus fans lo puedan escuchar:
“Estoy muy contenta de compartir esto con todos vosotros. La experiencia ha sido increíble y he disfrutado todo el proceso. Hay definitivamente muchas emociones que están dentro de este álbum. Me siento bendecida, inspirada y nerviosa por lo que viene, pero sobre todo me siento ilusionada por el futuro y por compartir este nuevo disco con mis fans!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!