sábado, 7 de mayo de 2011

Perdon+Nuevo Botón+Regalo

Loo sientoo mucho, mucho, mucho, MUCHO por no poder escribir estos dias pero es que ahora queda muy poco para acabar el insti y tengo que hacer muchos exámenes y trabajos. 


Bueno ahora os queria enseñar un botón que he hecho yo con photoscape y que espero que os guste mucho :D

Ahora tengo 2 botones, este está en la banda derecha y el otro a bajo del todo :). Pero este nose que passa que no me sale para poder afiliar :S si alguien lo sabe plis escribelo en el chat, la CBox o en un comentario. ¡GRACIAS!

Y por último como que he estado sin escribir mucho tiempo os queria hacer un regalo que són 5 png. Espero que os gusten mucho!




Porcierto los separadores són de Cositas Para Tu Blog, ¡1 de los mejores blogs de designs que conozco! Sigue así :D

2 comentarios:

  1. Qué bien que hayas vuelto! En serio, hoy mismo te estaba visitando y pensando cuándo volverías a escribir... jeje!

    Si quieres afiliarme, avísame con cuáles de mis blogs quieres (puedes afiliarme con todos mis blogs, o con los que quieras), y pones tú los botones, y yo pondré el tuyo en cada uno. Si afilias, ya sabes, avísame y dime cuáles has afiliado. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha ok Inesita! :D ahora te afilioo ^^ ya te dejare un comentario en el Blog de Crazy News y muchas gracias :) besoos!!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!