domingo, 29 de mayo de 2011

La mala Actitud de Miley

wallpaperMiley ya ha pasado por México con su gira Corazón Gitano y le han vuelto a llover críticas por su actitud lejana con los fans.
Ya cuando Miley pasó por Chile los fans se quejaron de que Miley no salía jamás a saludar: ni se paraba en el aeropuerto ni se dejaba ver en el hotel.
Pero Miley en la rueda de prensa se defendió y dijo que no se paró a saludar por temas de seguridad, ya que había tanta gente que hubiera sido muy peligroso.
En la rueda de prensa Miley también volvió a hablar del acoso de la prensa: “lo más difícil de ser un actor o cantante con una vida pública es que hoy en día existe una falta de respeto por la vida privada”.
Miley continuó diciendo que las redes sociales facilitan esta falta de privacidad. Recordad wamberas que hace más de un año Miley se dio de baja de su cuenta de Twitter precisamente por esta falta de privacidad, pero que a principios de este año volvió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!