domingo, 17 de abril de 2011

Videoo entre Otroos :)

Hoola bloggeraas!
Os queria decir que una amiga mia que se llama Dunia y yo vamos a colgar videos en youtube cantando,nos llamamos "Tremen Girls" porque nuestro mote es "tremen" y nuestro canal es: http://www.youtube.com/user/TremenGirls plis si teneis cuenta de youtube suscribirse y añadiros como amigas . También hemos hecho un video para presentarnos un poco pero no cantamos ni nada (aún xD) es este que os pongo más abajo(yo soy la rubia con flequillo y ella la morena del pelo negro :D) y por ultimo también hemos hecho un blog: http://tremengirls.blogspot.com/ haceros seguidoras porfaa :). GRACIAAS!



PD: Su blog es: http://suupeerpoop.blogspot.com/ pasaros y exádle un vistazo ;) y me gustaria que vieráis esta cabecera que he hecho (no le he puesto color de fondo para que parezca que es una plantilla y va todo junto):
¿Os gusta? es la primera que hago jajaja y espero hacer muchos más!! :). Porcierto dale un "click" a la imágen para verla más de cerca.

2 comentarios:

  1. Holaa LaiiaaxD Por el Nombre Se nota que eres Catalana ¿A que si? xd Bueno, jo també tinc un blog, siusplau feste seguidora meva:

    http://reshusblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hahaha sii sóc catalana i ja m'he fet seguidora del teu blog, es molt xulo!! :D petonss^^

    ResponderEliminar

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!