viernes, 11 de marzo de 2011

Who Says de Selena Gomez

“Who Says” el nuevo single del disco A Year Without Rain.
Una canción con la que Selena ha querido transmitir que le dan igual las críticas, especialmente ahora. De hecho en el programa de Ryan Seacrest explicó que “Who Says” es todo un mensaje de ánimo a todos sus fans y un mensaje también para todos aquellos que la insultan a través de las redes sociales:
“En este mundo es tan sencillo tener acceso a los sentimientos de las personas. Esta canción es un mensaje para mis fans y realmente me conmovió cuando la escuché. Básicamente es para los que odian, es para las personas que tratan de hacer que te hundas”.
Así que “Who Says” es un doble mensaje: para los que la odian, diciéndoles algo así como ‘¿quién sois vosotros para criticar?’, y para sus fans que la quieren.
“Gracias a todo el mundo por los comentarios acerca de Who Says. Esta canción es para todos vosotros y estoy contenta de que la disfrutéis”. 

4 comentarios:

  1. es una pasada este blog mi blog es nuestravidasiendodolescentes tkm

    ResponderEliminar
  2. Gracias jeje el tuyo también es una pasadaaa :P tkm

    ResponderEliminar
  3. hola! parece que siempre me topo con los mejores blogs! :D y el tuyo es uno de ellos, en serio! ^^
    la cancion de selena es una pasadaaa!

    ResponderEliminar
  4. :P muchas gracias Laura me orgullece mucho de que a la gente les guste el blog y tienes razón la canción de Selena es lo +!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!