miércoles, 23 de marzo de 2011

Tish Cyrus y Billy Ray se Reconciliaan :)

Tish Cyrus, la madre de Miley ha pasado unos meses muy malos viendo como su familia se deshacía por culpa del divorcio que iba a separarla de su marido. Pero por suerte para toda la familia Cyrus, Billy Ray decidió la semana pasada echarse para atrás y frenar el divorcio.
Esta decisión ha sido toda una segunda oportunidad para arreglar las cosas en la familia y que todo vuelva a ser como antes.
Tish se da cuenta de la gran suerte que tiene y ha querido agradecer por Facebook el apoyo que su familia ha recibido en estos últimos meses:
“Muchas gracias a todos nuestros familiares, amigos y fans que nos han tenido en sus pensamientos y oraciones. Me siento tan bendecida por tener el apoyo de todos ustedes… ¡Nuestra familia ha resistido una tormenta enorme y siento que ahora somos más fuertes que nunca! ¡Mucho amor a todos vosotros! Sois lo MEJOR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!