miércoles, 9 de febrero de 2011

Videoclip Oficial de "Sale el Sol"

Hoy os cuelgo el videoclip oficial «Sale el sol» de Shakira que grabó en España hace un par de meses.
Está increíble, aparece muy sencilla, pero luego sorprende con un vestido espectacular de color dorado. ¡Mira!

6 comentarios:

  1. Hola soy ese que molesta a tu amiga x el chat i como no borres tu blog, te jodere la vida hasta que no puedas mas y lo borres bale?

    cuidate xoxito!

    ResponderEliminar
  2. oye mira tio para ya de jodernos o al k le joderemos la vida sera a ti oks?

    ResponderEliminar
  3. mira chantyh bieber ya te he dicho lo k hay y a tu amiga i a ti os hare lo mismo... OS VIOLARE!!

    adios xoxillos cuidaos i recordad: borrar los blogs

    PD: y a vuestra amiga la Ari! QUE NO SE META EN LO QUE NO LE INTERESA pk ella no me interesa, ella no esta buena, pero la Laia! i la Chantyh ufff... k buenas k estan

    ResponderEliminar
  4. UUUUUIIIII que miedo me das estoy temblando y todo..jajajajaja que pringado oye mira dejame en paz que me rio en tu face XDXD El ogro voladoooor jajajaja
    --Imbécil-- (con perdon a todas mis bloggeras pero es que me teneis que entender que estas cosas no se hacen y te ponen de los nervios)

    ResponderEliminar
  5. A por cierto no pienso borrar el blog pk tu lo digas si lo borro sera pork me sele del co.. y ya esta asi k ahora me dejas en paz y k sepas k pienso dejar tu comentario para k todos lo vean, esto por xulo, ah! y no pienses k eso se va a quedar ahi pk me voy a descargar un programa para saber donde vives, como te llamas.. ese k tiene la poli. POR GILIPOLLAS!!

    ResponderEliminar
  6. Eso, asi se habla y tu komo sabes k estan o no estan buenas ellas y yo me meto pk me sale de ahi asi k dejalas en paz y a mi tambien y tambien pido perdon a las bloggeras de Laia y a las mias si lo ven!!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!