miércoles, 9 de febrero de 2011

Entrevista a Miley Cyrus en Marie Claire

Miley Cyrus aparecerá en el número de marzo de la edición estadounidense de la revista Marie Claire.
Esta revista esconde unas declaraciones sorprendentes de Miley y muy esperadas por las imágenes de su Miley fumando salvia...
Resulta que Miley habla en la entrevista sobre el incidente de la salvia y las fotos que se publicaron: "No soy perfecta... cometí un error... estoy decepcionada de mi misma por decepcionar a mis fans...".
La entrevistadora le pregunta si cree realmente que fue un error y a lo que ella dijo: "Pero ellos no son Miley Cyrus. Ellos no son modelos perfectos a seguir. Así que para mí fue una mala decisión debido a mis fans y lo que represento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!