miércoles, 12 de enero de 2011

Si Hannah Montana Hubiese Sido..

TE IMAGINAS SI HANNAH MONTANA HUBIESE SIDO...
Ahora que Hannah Montana está a punto de acabar (el domingo se emite el capítulo final en EEUU) vamos a repasar algunas de las chicas que optaban al papel principal.
JoJo. Seguramente os preguntaréis quién es porque fuera de EEUU es poco conocida. Pero igual sí que la recordáis por haber actuado junto a Emma Roberts en la peli Aquamarine. JoJo  rechazó el papel de Zoe Stewart (más tarde sería Miley Stewart) porque no estaba demasiado interesada en hacer tele.
Taylor Momsen. Sí, parece extraño que la vocalista principal de The Pretty Reckless hubiese audicionado para el papel de Hannah Montana. Se presentó al casting y quedó entre las finalistas, pero el papel no estaba destinado a ser suyo...
Jamie Lynn Spears. Durante un tiempo se rumoreó que la hermana de la famosa Britney Spears fue una de las finalistas del casting para Hannah Montana, pero no es verdad. Donde sí que triunfó fue la serie Zoey 101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!