martes, 11 de enero de 2011

Scooter Brown Piensa que Justin Debería estar Soltero

SCOOTER BRAUM PIENSA QUE JUSTIN DEBERÍA ESTAR SOLTERO
Cuando Justin besó a Selena en el Caribe muchas fans se cabrearon, pero también se enfadaron la madre de Justin, Pattie Mallette, y su productor Scooter Braun.
Tanto su madre como su productor le echaron la bronca a Justin por airear sus relaciones sin ningún cuidado.
Una relación de la que ni Justin ni Selena han dicho nada y se empeñan en ignorar. Si no hablan es como si nada hubiera pasado... 
El que sí que ha hablado de las fotos ha sido Scooter que en un web chat aclaró unas cuantas cosas: "Todos dicen que estoy ignorando cierto asunto del que queréis saber. Esto es lo que voy a contaros: este chico (Justin) viaja mucho y siempre le digo ‘no deberías estar en una relación hasta que puedas darlo todo en ella'".

2 comentarios:

  1. U pubret !!!!!!!
    LAIA ET VOLIA DEMANAR PERDO PK ME E KOPIAT MOL DEL TEU BLOG I U SE I NO VULL K TE ENFADIS AM MI PK EM KAUS MOL BE SISPLAU RESPON ME I ESPERO NK EM PERDONIS :) GRAX.

    ResponderEliminar
  2. Jo no me he enfadat tranquila, pero intenta buscar noticies de diferentes pàgines, jo ha vegades ho faig :D

    ResponderEliminar

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!