miércoles, 26 de enero de 2011

Ofiuco

¿Qué es Ofiuco? Este extraño nombre es el signo del zodiaco número 13 que ha venido a revolucionar todo el horóscopo.
Resulta que el astrónomo Parke Kunkle alborotó a todo el mundo con la revelación de que había un decimo tercer horóscopo llamado Ofiuco al que teníamos que incluir en el zodiaco. La aparición de este signo se debe a que la Tierra y el Sol se mueven poco a poco a lo largo de las constelaciones.
Pero que no cunda el pánico porque esto no es nuevo para nadie. Resulta que la presencia en el cielo de la constelación de Ofiuco se conocía hace miles de años, pero es ahora cuando ha saltado la noticia :)
¿En qué afecta Ofiuco al horóscopo? Según los expertos, el zodiaco que conocemos tiene que ver con la división en 12 meses del calendario, por lo que la aparición de nuevos signos no afecta a la clasificación que todos conocemos.
Así que de momento podemos estar tranquilos, ya que los horóscopos no han cambiado y el que nazca hoy día 26 de enero seguirá siendo Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!