miércoles, 5 de enero de 2011

El Modelo a Seguir de Selena Gomez es Hilary Duff

EL MODELO A SEGUIR DE SELENA ES HILARY DUFFSel hace poco confesó ser una gran fan de Hilary Duff.
De hecho Selena se crió viendo los shows de Lizzy McGuire y se hizo súper fan suya:
"Crecí siendo hija única así que me encantaba entretenerme haciendo shows para mis amigos y mi familia. Adoraba a Hilary Duff mientras crecía. Lizzy McGuire era mi vida".
Adoraba a Hilary de peque y ahora Sel la tiene como un modelo a seguir y no nos extraña porque Hilary con solo 23 años ha protagonizado un montón de pelis, es una cantante de éxito y se ha atrevido con el diseño y la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!