lunes, 10 de enero de 2011

Demi Lovato Agradece el Apoyo de sus Fans

La semana pasada Demi se llevó dos premios People´s Choice Awards y ella quiso agradecer a los fans sus votos.
Por eso mandó un mensaje a todos sus fans a través de la web Cambio donde dejó el siguiente mensaje:
"Desearía dar las gracias a todos mis amigos y fans que votaron por mí en los People´s Choice Awards y los Hot Hits Hottest Teen Stars de 2010. Quiero estar segura de que mis fans saben lo agradecida que estoy por su amor, apoyo y plegarias durante estos momentos difíciles. Gracias por estar a mi lado a pesar de todo".
Demi sigue en la clínica recuperándose de sus problemas y todavía no se sabe cuándo saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!