lunes, 31 de enero de 2011

Algunas Posibles Canciones del Disco de Selena en Español

El disco en español de Selena & The Scene es uno de los más esperados.
Así que la confirmación de que este año grabaría un disco enterito en español ha sentado muy bien y ya empiezan a circular las posibles canciones que contendrá el disco. 
Un Año Sin Lluvia, No Hay Imposibles, Ya Se Acabó, Quiero Más y Más, Recuérdame, Vueltas y Vueltas, Mi Amor, Entra en Mi Ser, Dime Algo que no Sé, Baila en la Luna, Natural, ¿Qué se Dice de Mí?
De momento las que se han confirmado oficialmente son "Un Año Sin Lluvia", "Quiero Más y Más", "Vueltas y Vueltas", "Dime Algo que no Sé" y "Natural". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!