miércoles, 15 de diciembre de 2010

Zac y Vanessa han Roto

Ayer me quedé en estado de shock al enterarme de que Zac y Vanessa habían roto.
Y es que si había que apostar por una pareja, esa era la que formaban Zac y Vanessa. Desde que se conocieron en 2006 y empezaron a salir no se habían peleado y siempre que podían demostraban su amor. ¡Incluso este año hubo rumores de boda!
Pero la relación ha acabado. ¿Por qué? Pues según fuentes cercanas a Zac y Vanessa, una de las razones de la ruptura ha sido la distancia. Resulta que los compromisos laborales de Zac y Vanessa les obligaban a estar muchísimo tiempo separados por miles de kilómetros y esto es algo que pocas parejas pueden soportar:
"El trabajo pide distancia, la distancia y disfrutar de la soltería son las principales razones de la ruptura".
Según estas palabras, puede que Zac y Vanessa estuvieran un poco cansados de la monotonía de la relación, por eso han querido darse un descanso. De todas maneras nos queda la esperanza de que ellos dos vuelvan a salir dentro de una temporada. De hecho, el amigo que ha contado los motivos de la ruptura tiene muchas esperanzas en que Zac y Vanessa vuelvan a estar juntos pronto :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!