jueves, 2 de diciembre de 2010

Los Sustitutos de Hannah Montana y Jonas L.A

La generación Hannah Montana ya se ha graduado y deja paso a nuevas estrellas y nuevas series. ¡Conócelas!
La serie que ha tomado el relevo de Hannah Montana se llama Shake It Up. Una serie que trata de dos bailarinas que quieren triunfar en un programa de baile. La estrella de esta serie es la guapísima Bella Thorne de solo 13 años.
LOS SUSTITUTOS DE HANNAH MONTANA Y JONAS L. AOtra de las series que pronto conoceremos será Par de Reyes con Mitchel Musso y Doc Shaw como protas. La historia va de dos mellizos con una vida normal hasta que les avisan  de que son los sucesores al trono de una extraña isla.
Y en 2011 tendremos la serie A.N.T Farm con la pequeña estrella China Anne McClain en el papel de Chyna Sparks. Esta joven actriz salió en algunos episodios de Jonas y deHannah Montana y ahora protagonizará su propia serie en la que dará vida a un chica superdotada.
Recordad que de momento Sunny Entre Estrellas sigue adelante y el año que viene grabará una nueva temporada, pero Demi no estará porque tiene que terminar de recuperarse.
Las series que sí que han acabado o están a punto de terminar son Jonas L. AHannah Montana y Los Magos de Waverly Place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!