lunes, 27 de diciembre de 2010

Lady Gaga es la Famosa + Caritativa del 2010

LADY GAGA ES LA FAMOSA MÁS CARITATIVA DEL 2010Al final del año salen un montón de listas: que si las más guapas, los más ricos, las mejores canciones...
Pero la lista de hoy es mucho más importante que todas las listas juntas porque nos habla de caridad y de ayuda al prójimo. Os hablamos de la lista de las estrellas más caritativas y comprometidas con causas solidarias.
¿Y quién es la más caritativa? Pues Lady Gaga que ha conseguido este meritorio primer puesto gracias a su lucha por los derechos de los gays.
El segundo lugar lo ocupa Alicia Keys gracias a la iniciativa "Muerte digital", una iniciativa que sirvió para recaudar dinero en la lucha contra el Sida.
Y en tercer lugar tenemos a la guapa Taylor Swift, súper comprometida con las causas solidarias.
En esta lista solidaria también nos encontramos a Nick Jonas, que ocupa el sexto lugar. Y en el puesto 10 está Justin Bieber, que ha aprovechado su reciente fama para ayudar en causas solidarias.
¡Bien por todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!