sábado, 11 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez ¿¿Juntos??

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER ¿JUNTOS?
¡Buff qué fuerte! ¡Justin y Selena podrían ser algo más que amigos!
Pero que no cunda el pánico entre las beliebers porque todavía no se ha confirmado nada, de momento solo son suposiciones y sospechas.
Bueno, empecemos por el principio. Ya sabéis todas que Justin y Selena son grandes amigos, incluso han actuado juntos y ninguno de los dos oculta que siente mucha admiración por el otro.
Pero ellos dejaron claro tiempo atrás que SOLO son amigos. Incluso Selena dijo hace unos meses que sería raro salir con Justin porque lo ve como a un hermano.
Pero es que resulta que esta última semana hemos visto y leído cosas extrañas. La primera de ellas: Selena dijo en una entrevista: "Amo a Justin. Haría cualquier cosa por ese niño".
Vale que estas palabras pueden ser muestra de que solo hay amistad pero es que otras fuentes aseguran de que Sel y Justin han estado saliendo mucho y que Justin no para de hablar de Selena con sus amigos.
Además hay fotos que demuestran que Justin y Selena están teniendo citas. Por ejemplo, la web TMZ los pilló saliendo de un restaurante abrazaditos ¿cómo amigos o cómo algo más?
¿Qué pensáis? Recordad que Selena es más mayor que Justin, solo dos años, pero a estas edades se nota mucho la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!