martes, 28 de diciembre de 2010

Justin Bieber la lia en un Centro Comercial de Canadá

JUSTIN BIEBER LA LÍA EN UN CENTRO COMERCIAL DE CANADÁ
Ir a un centro comercial el primer día de rebajas puede ser un deporte de riesgo y más si eres Justin Bieber y te conoce todo el mundo... ¡Imaginaos qué caos!
Pues esto es lo que pasó en un centro comercial canadiense el primer día de rebajas, el conocido como Boxing Day -día de boxeo por el tema de los puñetazos que hay que dar para conseguir la prenda deseada-.
Resulta que Justin no quiso perderse ese día y se fue a comprar como una persona normal.Así que cuando la gente se dio cuenta de que el mismísimo Justin Bieber estaba entre ellos hubo avalancha y se montó una buena: empujones, histeria... En fin, que al final la seguridad tuvo que poner orden para evitar accidentes.
Por cierto, Justin ya advirtió de que él no se iba a perder el Boxing Day y lo dijo bien claro en Twitter: "Por supuesto que me voy a unir al Boxing Day... Soy canadiense".

1 comentario:

  1. u.u ezte justin...ze mete en cada lio..menuo crio tio aaaaa tu blog ez el mejor de todoz =) enzerio byee

    ResponderEliminar

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!