viernes, 26 de noviembre de 2010

Miley Cyrus se culpa de la separación de sus padres

Un divorcio nunca es fácil, bueno, para algunos padres sí, pero para los hijos no tanto, nunca. Por eso Miley Cyrus se lo debe de estar pasando muy mal con todo el embrollo de la separación de sus padres, algunos decían que por eso adoptó esa personalidad de no me importa lo que digan de mí, soy sexy; aunque parece ser que la cosa no se queda ahí y va mucho más allá.

Una fuente cercana a la cantante asegura que ella se culpa por la separación de sus padres, más precisamente culpa a su carrera como cantante.
"Ella carga con mucha culpa, la mayoría de las peleas entre Billy y Tish fueron acerca de su carrera. Está actuando de la peor manera posible. Es una chica tratando de encontrarse a sí misma", aseguró.
Y es que al parecer los padres de Miley Cyrus no se podían poner de acuerdo nunca sobre cómo criar a Miley, motivo por el cual peleaban frecuentemente y que llegó a un punto en el que ninguna de las dos partes pudo más. Claro que ya no se sabe, primero fue un caso de infidelidad y ahora esto, al rato se inventan otra historia y a otra cosa mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!