martes, 23 de noviembre de 2010

Jasmine Villegas niega tener relación con Justin Bieber


Jasmine Villegas, la joven cantante que provocó escándalos tras ser vinculada sentimentalmente con Justin Bieber, sostuvo que entre ella y el ídolo del pop juvenil solo hay un buena amistad.

Centrada en su carrera artística como cantante, Jasmine Villegas niega la existencia de una relación sentimental con Justin Bieber y sostiene que es la música su única 'enamorada'.

'Realmente somos buenos amigos. Bueno, en verdad estoy enfocada en mi música y en mi carrera', declaró, 'Las cosas están bien entre los dos, somos muy buenos amigos, pero es la música de la que estoy enamorada'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar te recuerdo de que no puedes insultar ni a las demás ni a mi blog. Si lo haces tu comentario será eliminado, espero que lo respetes :)
Laia!